Red Cide Logo El servicio Apoyo a Proyectos de Innovación consiste en el análisis de los detalles del proyecto, con objeto de determinar las necesidades externas que puede tener la empresa para llevarlo a cabo y orientaciones en la mejor forma de estructurarlo.

Para satisfacer estas necesidades, se podrían dar los siguientes apoyos:

  • Apoyo de Planificación.- Apoyo para la correcta planificación del proyecto o de la innovación en la empresa. Servicios prestados directamente por de la Red CIDE. (DPI)
  • Apoyo Técnico.- Búsqueda de colaboradores para para analisis de la viabilidad técnica. La Red CIDE informa sobre posibles proveedores para prestar el servicio
  • Apoyo Operativo.- Búsqueda de colaboradores para el desarrollo operativo del proyecto. Servicio prestado directamente por la Red CIDE, cuándo se trate de la búsqueda de tecnologías, socios o RRHH necesarios para proyectos de alto caracter tecnólogico.
  • Apoyo de Mercado.- Búsqueda de colaboraores para conocer la viabilidad y la estrategia de introducción en el mercado de la innovación a desarrollar.La Red CIDE informa sobre posibles proveedores para prestar el servicio.
  • Apoyo financiero.- Búsqueda de financiación externa para el proyecto. La Red CIDE presta directamente el servicio sobre financiación pública de proyectos e informa sobre proveedores para la búsqueda de financiación privada.

Más información

Red CIDE

CONTACTAR CON RED CIDE

Si desea más información sobre este programa, o desea realizar alguna consulta a los responsables del mismo, puede contactar a través de este formulario. 

refresh