Desde VTCAN, se está haciendo un seguimiento continuo de las oportunidades de innovación existentes para los sectores de la industria agroalimentaria, el agua y la biotecnología, entre ellas está la posibilidad de contar con personal especializado para realizar las labores de I+D+i.

Recientemente, ha sido publicada en la BDNS, la convocatoria de subvenciones para la incorporación de personal innovador al tejido productivo canario, cuyo fin es que personas con la titulación adecuada, puedan participar como tecnólogos en actividades de I+D+i desarrolladas por pymes y clústeres. El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del extracto de la convocatoria.

En esta jornada, el técnico CIDE de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, explicó los detalles de la convocatoria, y dió algunas recomendaciones para la presentación de propuestas de calidad, basadas en su experiencia en el asesoramiento a proyectos presentados a convocatorias anteriores. Los asistentes a la jornada tuvieron la oportunidad de participar en el debate y trasladar sus preguntas respecto a este programa de ayudas.

Presentaciones