Abierto el plazo para presentación de candidaturas a la X Edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial hasta el día 22 de julio de 2019.

Con el fin de promover los principios de calidad, excelencia e innovación como factores clave de la competitividad empresarial, el Gobierno de Canarias aprobó el Decreto 156/2009, de 9 de diciembre, por el que se instituye el Premio Canario a la Excelencia Empresarial.

Este galardón no tiene contenido económico, ya que es un premio de honor y está concebido para informar a la sociedad del nivel de calidad y excelencia de nuestras empresas y servir de estímulo al tejido empresarial para que incorpore en su gestión los principios de la excelencia empresarial.

Las anteriores ediciones del Premio Canario a la Excelencia Empresarial se han caracterizado por la alta participación y calidad de las candidaturas, permitiendo visibilizar la excelencia en la gestión de las empresas que han sido distinguidas, lo que fundamenta la continuidad de este tipo de iniciativas.

Puede acceder a este trámite a través del siguiente enlace: https://sede.gobcan.es/sede/tramites/4672

En este enlace puede consultar la información de esta convocatoria y la resolución de las anteriores.

  •