Bienvenido a la plataforma de vigilancia tecnológica VTCAN,

VTCAN es una iniciativa que la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias está desarrollando con el apoyo del Instituto Tecnológico de Canarias.

Esta plataforma es una herramienta de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva que nos permite gestionar de manera eficiente la información científica y tecnológica, y así poder detectar las oportunidades existentes para la industria canaria, anticipándonos a sus necesidades.

Invitamos a participar en esta iniciativa a todos los agentes interesados en apoyar la innovación en la industria canaria: empresas, centros de I+D+i y universidades, organismos públicos, etc.

Para participar en los grupos temáticos de su interés, debe:

  • Registrarse creando su cuenta en la plataforma VTCAN
  • Solicitar el acceso al grupo colaborativo

La aceptación en cada grupo colaborativo será validada por su administrador, por lo que  debe indicar su perfil y la motivación a participar en el mismo.

Si necesita ayuda durante el proceso de registro puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

entrar