Para fortalecer la industria canaria es fundamental promover su internacionalización, accediendo a nuevos mercados, buscando alianzas con socios estratégicos que aporten nuevos conocimientos y experiencia, expandiendo y diversificando nuestras actividades, así como atrayendo inversiones hacia Canarias.

EEN logoLa red Enterprise Europe Network (EEN) puede ayudarle a acceder con éxito a nuevos mercados, a comercializar sus productos y servicios, a buscar proveedores o distribuidores y darle a conocer todas las oportunidades y cómo acceder a los mercados de la Unión Europea y de otros 26 países fuera de la UE.

Leer más...

Proexca logoActuación de apoyo a la internacionalización de empresas canarias consistente en asesoramiento técnico especializado y financiación a proyectos de expansión empresarial en el exterior de las Islas Canarias.

Leer más...

Logo Open EyeErasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambios transnacionales que ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes.

Leer más...