La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias está desarrollando, con el apoyo del Instituto Tecnológico de Canarias, una actuación piloto para la definición de una unidad de vigilancia tecnológica asociada al Observatorio Industrial de Canarias. La Industria Agroalimentaria ha sido uno de los sectores seleccionados inicialmente para el desarrollo de esta iniciativa.

La  Industria Agroalimentaria en Canarias requiere la implicación activa y conjunta de los agentes científico-tecnológicos, empresariales industriales y la administración pública, para abordar los inminentes retos que nos esperan.

Necesitamos emplear herramientas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva que nos permitan gestionar de manera eficiente la información científica y tecnológica, de manera que podamos detectar las oportunidades existentes para la industria canaria y anticiparnos a sus necesidades.

Invitamos a participar en esta iniciativa a todos los agentes relacionados con la  Industria Agroalimentaria en Canarias - empresas, centros de I+D+i y universidades, organismos públicos - identificando y priorizando los retos y factores que consideren de mayor relevancia para sus organizaciones y así poder centrar nuestros esfuerzos en temas de interés real para el sector.

Acceder al formulario