• e-waste: Convertir los gases dañinos de los aparatos electrónicos en sal

    Quien dijo que ser una empresa sostenible medioambientalmente y económicamente no eran compatibles se equivocaba. Lo demuestra la labor de Ewaste, compañía canaria que consiguió en 2013 cuatro millones de euros de facturación con su negocio de tratamiento y descontaminación de residuos de aparatos electrónicos. Con la planta más moderna de Europa para esta función, Ewaste demuestra estar lista para seguir revalorizando los desechos de televisiones, lavadoras o móviles, por citar tres de los 100 tipos de productos electrónicos que la compañía puede tratar actualmente desde Tenerife.


  • Plásticos Goldberg: Eficiencia y calidad en la producción de Preformas PET

    PLÁSTICOS GOLDBERG, S.L es una empresa de nueva creación ubicada en el Polígono Industrial de Güímar, en la Isla de Tenerife, con una moderna planta instalada en una nave de nueva construcción adaptada específicamente a la producción de Preformas PET para botellas. En esta nave está centralizada la dirección general, la administración y producción


  • La mayor empresa harinera del archipiélago

    Harinera Canaria S.A. es la mayor empresa harinera del archipiélago y más de 50 años de antigüedad avalan su trayectoria al servicio de los sectores de panadería, repostería y hostelería en Gran Canaria. Su origen como unificación del sector harinero en Gran Canaria permitió la concentración de la producción y su modernización. En la actualidad, cuenta con unas instalaciones que están a la vanguardia de la tecnología a nivel europeo.


  • CASOS DE ÉXITO: Collbaix Canarias. Especialistas en puertas y ventanas

    La Red Cide nos presenta el caso de éxito de Collbaix. Las innovaciones que ha realizado Collbaix Canarias le han permitido obtener un excelente posicionamiento de marca, siendo sus productos considerados los de mayor calidad, con el mejor acabado y durabilidad a largo plazo.