En el marco del a Encomienda realizada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento al Instituto Tecnológico de Canarias, actualmente se está llevando a cabo el proceso de actualización y priorización del plan de medidas de la Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias 2009-2020 y el planteamiento de un nuevo cuadro de indicadores para su seguimiento.

Para que esta actualización sea lo más representativa posible y cercana a las necesidades reales del sector industrial canario, se ha diseñado un cuestionario dirigido a todos los los agentes sectoriales, especialmente al sector emrpesarial, con el fin de recabar la información necesaria para priorizar e identificar un conjunto de medidas que tengan un impacto sectorial, acorde con los objetivos planteados por la EDIC para 2020.

Por ello solicitamos su colaboración, aportándonos su opinión sobre las prioridades del sector respondiendo a las preguntas del cuestionario accesible a través del siguiente link:

Cuestionario Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias

Las respuestas que suministre a este cuestionario serán anónimas y se garantiza su confidencialidad.

El cuestionario se divide en dos partes. La primera parte es muy corta y le llevará menos de 5 minutos su cumplimentación. Si tuviera tiempo, le agradeceríamos respondiera el total del cuestionario que serían aproximadamente otros 5 minutos.

Muchas gracias por su colaboración.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con el ITC a través del siguiente formulario.