El día 7 de abril se publicó en el BOC la ORDEN de 25 de marzo de 2015, por la que se convoca la VI Edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial, correspondiente a 2015.

Con el fin de promover los principios de calidad, excelencia e innovación como factores clave de la competitividad empresarial, el Gobierno de Canarias aprobó el Decreto 156/2009, de 9 de diciembre, por el que se instituye el Premio Canario a la Excelencia Empresarial.

Este galardón no tiene contenido económico, ya que es un premio de honor y está concebido para informar a la sociedad del nivel de calidad y excelencia de nuestras empresas y servir de estímulo al tejido empresarial para que incorpore en su gestión los principios de la excelencia empresarial.

Las anteriores ediciones del Premio Canario a la Excelencia Empresarial se han caracterizado por la alta participación, lo que ha permitido obtener una valiosa información en relación al nivel de calidad de las empresas canarias, lo que fundamenta la continuidad de este tipo de iniciativas.

En este enlace puede consultar linformación acerca de la convocatoria 2015